Planificar y disfrutar de una escapada rural con familia o con amigos se vuelve una opción más que necesaria para disfrutar al menos una vez al año. El ritmo frenético de nuestro día a día y que el ser humano está hecho para estar en contacto con la naturaleza… hace que escoger un albergue turístico o una casa rural sea la opción número 1 de muchas personas que desean desconectar de la rutina.
¿Por qué hacer una escapada rural?
- Renueva tu energía: La vida en nuestro día a día puede llegar a ser agotadora, y escapar a un entorno más natural te permite respirar aire fresco, disfrutar de paisajes serenos y recargar tu energía.
- Desconexión digital: En un entorno rural, es más fácil desconectarse de las pantallas y conectarse con las personas que más En albergues turísticos como el nuestro podrás reunir a toda la familia o tu grupo de amigos y disfrutar juntos de una casa con todas las facilidades y un entorno lleno de actividades (qué hacer).
- Descubre lo auténtico: En un entorno rural, experimentarás la vida local de la zona experimentando y disfrutando con los cinco sentidos: sabores de la tierra (nuestras peras, quesos y vinos), nuestros paisajes, actividades típicas…
- Actividades al aire libre: Desde senderismo, descenso de kayak hasta observación de aves, las opciones para disfrutar al aire libre son infinitas en esta zona.
Siempre dependerá de la temporada, donde podréis disfrutar de nuestro entorno en cualquier etapa del año (¡siempre hay algo bonito que experimentar en cada estación!), así como de tu necesidad de desconectar, aunque te recomendamos que no esperes a estar estresado en tu día a día para darle a tu cuerpo y mente lo que realmente necesita más a menudo.
¿Te gustaría mirar disponibilidad en nuestro albergue turístico para alojaros tu familia y tú? Una casa completa para que disfrutéis todos juntos: